[Python] link file esterni non funzionanti

Lun 17 Giu 2013 10:03:03 CEST

2013/6/17 Daniele San Giovanni <sangiovanni.daniele a gmail.com>

            <script type="text/javascript"
> src="/jQuery/jquery-1.7.2.min.js"></script>
>             <script type="text/javascript" src="/jQuery/prova.js"></script>

sei certo che la cartella jQuery sia raggiungibile dalla webroot? Io
CherryPy me lo ricordo poco (lo usavo dentro TG1) ma mi sembra abbia una
webroot allo stesso livello degli include (js/css etc.)

Carlos
--
..y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier
injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la